RAFAEL ENRIQUE ORAMAS MOLINA
Abogado con amplia experiencia en Derecho Público, especialmente en el Derecho Administrativo.

Su experiencia le permite prestar asesoría jurídica integral, con un alto grado de honestidad, responsabilidad, condiciones de eficiencia y efectividad.

Dado el profesionalismo y la confiabilidad de la asesoría que le ha caracterizado, está en permanente actualización con las nuevas normas y pronunciamientos de las Cortes.
Abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, Magíster en Derecho Público - Université de Lille II (Francia), Especialista en Derecho Administrativo - Universidad del Rosario.

Asesor jurídico de diferentes entidades públicas como Ferrovías, Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Unidad Administrativa Especial de Parques Nacionales del Ministerio del Medio Ambiente, Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito Capital e Instituto Colombiano del Deporte -Coldeportes-, Director de Asuntos Jurídicos de la Secretaria General - Gobernación de Cundinamarca y Asesor del Director Instituto Nacional de Vías – INVIAS -.

En el campo académico se ha desempeñado como docente de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en la Especialización de Derecho Administrativo; Curso Principios de la Contratación Estatal y la Universidad Gran Colombia en la Especialización de Derecho Administrativo; Curso Organización y Funcionamiento de la Administración Pública.

A elaborado trabajos de investigación en Derecho Administrativo, en temas de Regulación, contratación estatal y Procesos Administrativos Sancionatorios.
LUIS FRANCISCO ORAMAS MUTIS
Profesional del Derecho con amplia trayectoria en el ejercicio profesional, especialmente en el litigio, en el área del Derecho Civil y Derecho Policivo, con experiencia académica y administrativa, al haberse desempeñado en cargos directivos en el sector público, privado y miembro de Juntas Directivas. Abogado Egresado de la Universidad Católica de Colombia.
Durante los últimos quince (15) años a dirigido la firma prestando asesoría legal en Derecho civil y comercial a personas naturales y jurídicas, principalmente a entidades Financieras, adelantando el cobro pre jurídico, la instauración de acciones ordinarias y ejecutivas para la recuperación de carteras morosas. Entre sus clientes se encuentran; Compañía Colombiana Automotriz Mazda - C.C.A; Financiera Mazdacrédito Compañía de Financiamiento comercial, Inversora Pichincha S. A. Compañía de Financiamiento; Banco Pichincha S.A. y Constructora Colpatria S.A.

A estas empresas las viene representado judicialmente, prestando asesoría y consultoría por más de 10 años, con alta efectividad y eficiencia en varias ciudades del país, entre las que se encuentran Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira y Armenia; donde no solo adelanta procesos judiciales para la recuperación de cartera, sino la solución de controversias contractuales y asesoría en contratos comerciales.

En cuanto a sus actividades académicas se ha desempeñado como miembro de las comisiones redactoras del Código de Policía de Cundinamarca, docente en Derecho civil y Derecho policivo en la Policía Nacional.

ORAMAS ABOGADOS


Carrera 16 A No. 78-79 Oficina 505 – El Lago

PBX: 571- 6214047 - 4715713 FAX: 6213896

310-3417069 - 310-2969696


rafaeloramas@oramasabogados.co

luisoramasmutis@oramasabogados.co

info@oramasabogados.co

oramasabogados.blog.spot.com

Bogotá D. C. Colombia

Elaborado por: